Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

pasos para divorciarse en Zaragoza

El procedimiento, se tramitará por las características del juicio verbal para el Separación Contencioso. Siendo la forma escrita, imperativa para la contestación a la Solicitud. A la Instancia, se acompañará los documentos pertinente y necesaria, de acuerdo al procedimiento establecido.





En base a la documentación expuesta, el Juez facultado de la resolución del mismo, tramitará la Vista, en la que se citarán a ambos maridos, en el supuesto, que no se personase uno de los contendientes, se considera como admitido lo expresado por la parte interesada. El expediente exige que la comparecencia ante el Juzgado deba hacerse con Procurador y Abogado.





Concordando con la Vista del Procedimiento, los maridos comunicarán los hechos y se establecerán a cabo las argumentacionesexpresadas por los cónyugestrong>s. En el termino de 30 días se llevará que llevar a cabo la práctica del ensayo, siempre que no sea oportuno, realizarlas en el Hecho de la Vista.





El Magistrado que gestione el asunto en cuestión, sacará el Informe del Ministerio Fiscal en el caso que haya hijos menores de edad, si se demuestra que sean superiores de 12 años los oirá de manera imprescindible, y si se constanta son menores de esta edad, si están capacitados para ello, teniendo en cuenta en toda la confesion, la intimidad, confidencialidad ysecreto.





La Sentencia dictaminará si se acuerda o no la separación conflictivo, está se establecerá posterior a laconocimiento de la prueba.

En el caso que se conviniese la Solicitud de Divorcio, el veredicto recogerá las resultas que el mismo determina: Usanza de la vivienda de la vivienda familiar, Pensión, Custodia y Guarda de los hijos.





La Apelación será el procedimiento de interponer la Sentencia del Juez, para ello, se deberá presentar escrito formalmente, en el término de cinco días a la notificación de la misma. El recurso posterior, se interpondrá ante la Audiencia Provincial en el computode veinte días formalmente fundamentada. Este Tribunal es el adecuado para la resolución definitiva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

ht