Nulidad Eclesiástica. Abogado de Familia en Zaragoza

Hoy en día podemos encontrarnos en situaciones conflictivas que nosotros mismos no podamos solucionar sin la ayuda de un profesional que nos asesore, nos informe y nos diga los pasos a seguir para resolver el problema de la manera más satisfactoria posible, como puede ser:

  • Divorcio o separaciones.
  • Matrimonios de parejas de hecho.
  • Una nulidad eclesiástica.
  • Impagos de pensiones.
  • Matrimonios o divorcios de un mismo sexo.
  • Contratos matrimoniales…

Para ello nuestro equipo de abogados de familia especializado cualquiera de los problemas citados anteriormente le dará solución de la manera más rápida y eficaz garantizándole una gran discreción.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestra clientela y cumplir con sus expectativas, desde una asesoría de calidad, profesional a través de un servicio personalizado y siempre adaptado a las necesidades de cada cliente.

De todos es sabido que desde hace un año, las solicitudes de nulidad matrimonial en uno de los tribunales eclesiásticos han aumentado después de la reforma impulsado por el papa Francisco. Este nuevo procedimiento permite obtener la nulidad con una única sentencia, lo que ha hecho aumentar de manera considerable más peticiones de inmigrantes.

Lo que no ha cambiado son los requisitos para poderla solicitar, el juez debe de cerciorarse de si ese matrimonio es realmente nulo.
Este incremento de solicitudes no ha supuesto en absoluto un gran negocio, puesto que al aminorar el proceso de nulidad eclesiástica los honorarios de los abogados también han descendido.

Si el tribunal eclesiástico considera que la pareja no posee suficientes recursos económicos para poder pagar el proceso existe el patrocinio gratuito.
Existen dos tipos de parejas que solicitan esta nulidad eclesiástica:

  • Las que necesitan estar en paz, las que creen que no es el tipo de matrimonio con el que soñaban en su día, y
  • Las personas que quieren rehacer su vida y volver a empezar contrayendo un nuevo matrimonio por la iglesia.

Si se encuentra ante una situación como la descrita anteriormente y no sabe como darle solución. Solicite los servicios de nuestros Abogados de Familia en Zaragoza, donde le ofrecerán asesoramiento y soluciones rápidas.
Llámenos sin compromiso alguno y solicite toda la información que precise.