Extranjeros que quieren divorciarse en España

Extranjeros que quieren divorciarse en España
Todo el mundo puede decidir divorciarse en España. Normalmente, los españoles y los residentes en España son los únicos que suelen hacerlo en este país. Puede ocurrir que se sea residente, pero se tenga otra nacionalidad, o cada uno tenga una nacionalidad diferente, o uno de ellos no resida en España. En estos casos, el divorcio seguirá unos trámites diferentes. En cualquier caso, le recomendamos que consulte con sus abogados para que le indiquen el procedimiento más adecuado.

En España, el divorcio se rige por la ley nacional de los cónyuges al momento de divorciarse. Por tanto, si los dos miembros de la pareja proceden del mismo país, se tendrá que acudir a la legislación propia de éste y conseguir transponer su eficacia en España. Pero esto no tiene por qué ser siempre así. Pueden darse muchos más casos, y todos y cada uno de ellos requieren especial atención. Le recomendamos que confíe en nuestro despacho en Zaragoza para que nuestros abogados, expertos en derecho de familia, le asesoren.

Estamos a su servicio para garantizarle un seguimiento y compromiso óptimos con su divorcio. Nos ocuparemos de todos los trámites y le mantendremos al día constantemente del estado del procedimiento. Visite nuestro despacho de Zaragoza, no le defraudaremos.