demanda de divorcio de mutuo acuerdo en Zaragoza

La disputa podrá iniciarse:

A instancia de 1 de las demandantes o indistintamente en controversia. Las particularidades del juicio verbal serán idénticas procedimentalmente para el Separación Contencioso, teniendo en cuenta, que la letraescrita, es de forma exigida para la contestación a la suplica, exigiéndose la documentación adecuada para acompañar a la Demanda.





A la terminación de esta ciclo, el Magistrado tramitará la Vista siendo necesario asistir los maridos, en caso contrario, su Señoría podrá permitir como prueba lo manifestadopor la parte que se persone, del mismo modo, permandece la obligación de concurrir con su Abogado y Procurador.





Con los documentos admitidas y expresadas, por cada parte, y en en la misma Parte, se expondrán los hechos expresados. Si en el tiempo de del desarrollo, dichas aportaciones no pueden manifestarse, el Magistrado podrá informar que se lleven a cabo de forma posterior, dentro de termino de 30 días naturales consecutivos a la Vista.





En todo el procesose venerará la reserva, confidencialidad e intimidad, se consideraráque en la manifestación que declaren los menores de edad en el Sumario de Divorcio. El Juez solicitará Informe al Ministerio Fiscal si los descendendientes son menores de edad, en el caso, que tengan más de 12 años los considerará, y a los que no manifiesten dicha edad, si si se comprueba madurez de valor





Terminada la Vista, se dará por practicada el ensayo, en la misma se reflejará la admisión o improcedencia del Separación del Conflictivo, en el supuesto que se estableciese la procedencia del mismo, este recogerá los efectos que comporta Usanza de la vivienda Custodia de los hijos Renta, Custodia.





La Reclamación será la manera de reclamar la Resolución del Juez, para ello, corresponderá presentar alegato formalmente, en el término de cinco días a la comunicación de la misma. La reclamación ulterior, se deberá presentar ante la Audiencia Provincial en el términode 20 días apropiadamente fundamentada. Este Tribunal es el competente para la sentencia.