¿Cuánto cuesta un divorcio?. Abogados en Divorcios Zaragoza

¿Necesita un abogado especialista en divorcios?
La disolución del vínculo matrimonial debido a una serie de condicionantes y de variantes puede acabar con:

  • El siempre deseable Divorcio Amistoso o de Mutuo Acuerdo
  • O en una riña que terminará en un juicio, el llamado Divorcio Contencioso.

Tanto si es de Mutuo Acuerdo como si se trata del un Divorcio Contencioso, es obligatorio el tener a nuestro lado un Abogado Matrimonialista especializado en Derecho de Familia de gran experiencia para obtener un mejor asesoramiento en el proceso de divorcio..

Actualmente en España simplemente con que uno de los dos no quiera seguir vinculado al matrimonio puede iniciarse el proceso de divorcio, no hace falta siquiera presentar causa de separación.
Si es preciso que hayan pasado 3 meses desde que se formalizó el matrimonio, a excepción de los casos de violencia, riesgos para la vida, libertad moral o sexual, de los hijos.

A la pregunta de ¿Cuánto cuesta un divorcio?, la respuesta es la siguiente.
Tanto el coste económico, como la duración del divorcio va a depender si el divorcio es de Mutuo Acuerdo o si ante las dificultades surgidas en la pareja se trata de un Divorcio Contencioso.
Si los cónyuges llegan a un entendimiento y desean divorciarse de mutuo acuerdo con un solo abogado en común se redactará un Convenio Regulador que establecerá las bases de la futura relación al margen del matrimonio. Liquidación del régimen económico, patria potestad, guarda y custodia de los niños, régimen de visitas…
En un breve lapso de tiempo la pareja recibirá la sentencia en la que se aprueba el convenio regulador informando a la vez de la disolución del matrimonio.

Si se trata de un divorcio contencioso, en el que la pareja no ha podido ponerse de acuerdo deberán de acudir acompañados de un abogado y de un procurador y que sea la Justicia quien decida.
Ambas partes aportarán las pruebas oportunas para tratar de convencer al juez de que tienen la razón.

Ante cualquier duda, nuestra Asesoría ubicada en Zaragoza cuenta con los mejores Abogados especializados en todo tipo de divorcios, liquidación del régimen económico matrimonial, guarda y custodia entre otros asuntos.
No dude en contactar con nosotros a través de una llamada de teléfono o rellenando nuestro cuestionario que encontrará en nuestra web, nos acercaremos a estudiar su caso detenidamente recibirá sin compromiso más de un presupuesto para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades.