abogado para divorcio en Zaragoza

La preparación de la Solicitud de SeparaciónContencioso, se hará, a demandade instancia de 1 de los 2 desposados. El juicio verbal será el, modo por el que despachará el Contencioso. La particularidad que tiene este procedimiento incide en que la querella a la Petición se hará por escrito. La ley actual exige una cadena de documentación que se adjuntará a la cuestación.





Los Letrados y Representados y deberán acompañar a los casados a la celebración de la Vista, a la misma, deberán que asistir los Consortes, en el supuesto, que una de los comparecientes no se personase, lo expuesto manifestado por una de las partes, serán aprobados.





Con los documentos admitidas y expresadas, por cada demandante, y en la misma Fase, se expondrán los hechos propuestos. Si en el intante de del desarrollo, dichas pruebas no pueden exponerse, el Magistrado podrá dictaminar que se lleven a cabo en otro momento, dentro de termino de 30 días naturales sucesivos a la Vista.





En el caso que haya nacidos menores de edad, el Magistrado esogido para el Contencioso de Desunión, pedira Informe del Ministerio Fiscal. Con dicho Informe, el Juez escuchará a los hijos, siempre que sean mayores de 12 años y medite que tienen el bastante juicio para hablar. Esta gestión se tramitará, queriendo la intimidad del pequeño, la secreto y se ejecutará a cabo de manera secreta.





A los efectos, en los que se establezca lapretensiónde la Petición de Divorcio, que ocasionará la Sentencia, se reflejarálaSubsidio, Defensa el disfrute y uso de lacasa régimen de visitas, DefensaEl fallo se dará por terminada la práctica de la prueba en el procedimiento y se dará por sellada la Vista





La Audiencia Provincial es el Tribunal preceptivopara la resolución definitiva en el supuesto, que se demandase instancia de Apelación ante el Juez que impuso la sentencia. Los computos para solicitar el escrito de apelación son 5 días, secuenciales a la resolución de la sentencia y 20 días para la presentación del recurso, debidamente cimentado ante la Audiencia Provincial.