Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

divorcio con hijos en Zaragoza

La controversia se establecerá:

A instancia de una de las demandantes o de las dos partes en disputa. Las particularidades del juicio verbal serán iguales procedimentalmente para el Desavenencia Contencioso, asumiendo en cuenta, que la grafíaescrita, es de forma regida para la querella a la ruego, exigiéndose la documentación pertinente para acompañar a la Solicitud.





En relación a la documentación aportada, el Juez encargado de la resolución del mismo, resolverá la Vista, en la que se comunicarán a ambos interesados, en el momento, que no acudiese uno de los cónyuge, se considera como admitido lo expuesto por la parte compareciente. El expediente exige que la presentación ante el Juzgado deba hacerse con Procurador y Abogado.





En el Inicio de Vista del desarrollo Contencioso de Separación, cada demandante de las partes, podrá acreditar las pruebas propuestas, en relación a lo expuesto que se aleguen. El Juez, podrá proponer que se lleven a cabodichas propuestas en el plazo de 30 treinta días, si hay motivos para no efectuarlas en la fase de Vista del Asunto.





El Ministerio, a iniciativa del Magistrado, remitirá Informe al Juzgado que se encargue el procedimiento. Si los menoresson superiores de doce años los escuchará, y en el caso, que sean menores de esta edad, si tienen suficiente reflexión, lo hará también. El derecho a la intimidad y privacidad prevalecerá en todomomento.





En el caso, en los que se permita lasolicitudde la Petición de Divorcio, que originará la Sentencia, se recogerálaSubsidio, Defensa el disfrute y uso del domicilio familiar régimen de visitas, ProtecciónEl fallo pondrá fin la práctica de la prueba en el proceso y se dará por concluida la Vista





En el cómputo de veinte días se tendrá que solicitar Recurso formalmente basadoante la Audiencia Provincial, que será el organo apropido del dictamen resolutoria. Anteriormente, deberá presentarse mediante Demanda, al Magistrado que dictaminó la sentencia, en el computo de 5 días, ulterior a la misma, que se tiene intención de demandar la misma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

ht