¿Sufre abuso emocional por parte de su pareja?.

¿Sufre violencia doméstica, y no se atreve a denunciarla? No sufra más y póngase en contacto con nuestros abogados de familia expertos en temas de violencia.
La violencia doméstica es un tipo de abuso, implica un cónyuge o pareja, pero también puede ser realizada a un niño, persona mayor u cualquier otro miembro de la familia.

Dentro de la violencia doméstica podemos incluir:

  • La violencia física, en la que a través de golpes puede ocasionar lesiones, fracturas de huesos, moratones.
  • La violencia sexual que se manifiesta mediante agresiones a través de la fuerza psíquica, física o moral, mediante tocamientos… rebajando a la persona a situaciones de sumisión y establecer una conducta sexual en contra de su voluntad.
  • El abuso emocional, pudiendo llegar a estados de depresión, ansiedad o aislamiento social.
  • El Acoso, provocando miedo por la propia seguridad.
  • El control total del dinero.


La violencia doméstica es un tipo de abuso muy común, a pesar de que las personas a menudo no se atrevan a denunciarla, no existe un prototipo de persona específico puesto que afecta a todas las edades, razas, culturas, y a todos los niveles de ingresos y educación.

Esta violencia puede suceder si eres joven o mayor, si su relación es heterosexual o con una pareja del mismo sexo. Debe de saber que la violencia de pareja nunca debe de ser aceptada por lo que es muy importante solicitar la ayuda de un profesional o bien comunicárselo a una persona de confianza, ya sea un amigo, un familiar o compañero de trabajo. Su médico de confianza también puede ayudarle, o cualquier otro personal relacionado con el tema sanitario.

Si desea poner solución a dicho problema nuestros abogados de familia, profesionales en temas delicados como éste, buscarán la mejor solución satisfactoria para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros con tan solo una llamada de teléfono.