Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

divorcio de mutuo acuerdo en Zaragoza

La forma, se establecera por las características del juicio verbal para el Divorcio Contencioso. Siendo la manera escrita, obligatoria para la disputa a la Solicitud. Al expediente, se unirá los escritos pertinente y necesaria, de acuerdo al procedimiento determinado.





En relación a la documentación expuesta, el Juez autorizado de la resolución del mismo, resolverá la Vista, en la que se notificarán a ambos maridos, en el momento, que no comparezca uno de los cónyuge, se considera como autorizado lo expresado por la parte personada. El expediente exige que la asistencia ante el Juzgado deba personarse con Procurador y Abogado.





La oferta de las intentos que documenten los hechos fundamentados por los cónyuges se declararánen el proceso en la curso de la Vista. El Magistrado dictaminará, si hay hechos razonados que no se puedan indicaren ese Acto, que se exhiban en un periodo no superior a treinta días posterior al Hecho.





El escrito del Organismo Fiscal será emitido a solicitud del Juez en el caso que hubiese descendientes menores de edad. Siendo forzoso por parte del Juezatenderlos en el supuesto que acrediten más de 12 años y si se constataque tienen el juicio suficiente si no dispuesieran esa edad, se tendrá en cuenta, en todoinstante, respetando su intimidad y privacidad.





Finiquitada el periodo de prueba, el Magistrado dará por concluida la Vista del Procedimiento, estableciendo la Sentencia, permitiendo o desestimando el Divorcio Conflictivo. En las consecuencias, se estableceran la Pensión, Protección el disfrute y uso de lacasa régimen de visitas, Encomienda de los hijos.





En el término de veinte días se tendría que presentar Recurso apropiadamente basadoante la Audiencia Provincial, que será el juzgado competente del dictamen final. Precedentemente, deberá presentarse mediante Apelación, al Juez que dictaminó la sentencia, en el termino de cinco días, con posterioridad a la misma, que se tiene intención de suplicar la misma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Somos especialistas en divorcios en Zaragoza

Divorcio Express en Zaragoza

Divorcio Express

Este tipo de divorcio puede aplicarse para diversos matrimonios: con o sin hijos, si se ha hecho separación de bienes o no… lo imprescindible es que haya consenso.

Custodia compartida en Zaragoza

Custodia compartida

Confíe en nuestros abogados y trabajaremos para que la decisión sea justa y por el bien de sus hijos. Si desea más información sin compromiso contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

Divorcio contencioso en Zaragoza

Divorcio contencioso

Se trata de un proceso que finalizará con una serie de medidas ratificadas por un juez y que deberá cumplir, nosotros trabajaremos por que consiga los máximos beneficios.



Subir