Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

¿Custodia Compartida?. Abogados en Zaragoza

¿Custodia Compartida?. Abogados en Zaragoza
Una crisis entre cónyuges es bastante habitual en estos tiempos. Muchas personas quieren liberar su unión de casados por variados motivos. Por consiguiente lo mejor sería que intentasen solucionar sus desacuerdos pero, esta situación no vale, ellos pueden pedir el divorcio, en la manera que leeremos a continuación.

El divorcio se fragmenta de dos formas distintas: a través de lo contencioso o por el llamado mutuo acuerdo. En uno u otro caso le disponemos de que ambos los llamamos judiciales, es decir, se desarrollan ante un Juez.

Ahí radica la particularidad con el notarial, que tiene lugar ante Notario. Pero también encontramos el divorcio contencioso, que es uno donde lo demandado es escrita de forma autónoma.

El otro miembro no la solicita bien porque no desea la decisión de poner fin a su matrimonio, o bien porque sencillamente no conoce que el otro la presentó.

La vida práctica nos expone que dichos divorcios tienen lugar en los Tribunales unos cuantos meses, ya que son complicados. No obstante, cuanto más se coordinen los esposos, antes finalizará el proceso.

En el divorcio de modo amistoso la demanda se presenta conjuntamente por ambos miembros . Con ello, podrán acudir acompañados del mismo abogado y procurador. Al hecho de costar menos, también suelen ser más rápidos.

Existe una tercera alternativa: el divorcio notarial, pero es requisito que no haya descendientes menores de edad. En tal caso solo sería posible el divorcio judicial. Comprendemos que un divorcio alteración en la vida personal. Si además de eso el matrimonio tiene hijos, el proceso es más trascendente.

En dichas eventualidades no sólo se valoran las circunstancias de los adultos, sino lógicamente también las otras. Habrá que determinar la custodia de dichos menores, que podemos clasificarla como exclusiva o compartida.

A menudo, también quedarán fijadas las pensiones. Sin importar el caso, el procedimiento será menos lento contratando un que nos defienda de forma óptima.

Por eso le sugerimos contactar con nuestro Despacho, donde recibiremos su caso y después será atendido la mayor eficiencia y profesionalidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Somos especialistas en divorcios en Zaragoza

Divorcio Express en Zaragoza

Divorcio Express

Este tipo de divorcio puede aplicarse para diversos matrimonios: con o sin hijos, si se ha hecho separación de bienes o no… lo imprescindible es que haya consenso.

Custodia compartida en Zaragoza

Custodia compartida

Confíe en nuestros abogados y trabajaremos para que la decisión sea justa y por el bien de sus hijos. Si desea más información sin compromiso contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

Divorcio contencioso en Zaragoza

Divorcio contencioso

Se trata de un proceso que finalizará con una serie de medidas ratificadas por un juez y que deberá cumplir, nosotros trabajaremos por que consiga los máximos beneficios.



Subir