abogado familiar en Zaragoza

El modo, se establecera por las propias del juicio verbal para el Divorcio Contencioso. Concurriendo la forma escrita, imperativa para la contestación a la Demanda. Al expediente, se incorporará los documentos pertinente y necesaria, acorde al procedimiento determinado.





La vista ante el Juez será posterior, siendo obligatorio asistir ambos conyuges, en caso contrario, se admitirá como prueba lo alegado por la parte compareciente. Los Abogados y Procuradores deberán acompañar a los consortes.





En el plazo de treinta días se tendrán que determnar todos los intentos previstas, propuestas por el Juez siempre que no se llevase a cabo en la Parte del Procedimiento, que es donde se desarrollarán las pruebas manifestadas de los hechos que manifiesten los maridos.





El Informe del Ministerio Fiscal será emitido a instancia del Magistrado en el supuesto que hubiese niños menores de edad. Siendo neceario por parte del Magistradooírlos en el caso que acrediten más de doce años y si se constataque tienen la cordura suficiente si no acreditaran esa edad, se tendrá en cuenta, en todomomento, respetando su intimidad y privacidad.





Resuelta la Vista, se dará por finalizada el ensayo, en la misma se dictaminará la procedencia o improcedencia del Separación del Conflictivo, en el supuesto que se estableciese la procedencia del mismo, este detallará los efectos que supone Usanza de la vivienda Custodia de los hijos Renta, Defensa.





La Apelación será la forma de recurrir la Sentencia del Juez, para ello, corresponderá presentar alegato formalmente, en el transcurso de cinco días a la notificación de la misma. El recurso posterior, se interpondrá ante la Audiencia Provincial en el términode veinte días formalmente fundamentada. Este Organo es el adecuado para el dictamen.