Si está pensando en divorciarse y no sabe como dar sus primeros pasos ante esta situación, nuestro despacho de abogados con gran experiencia en temas de separaciones y divorcios le ofrecerá todo el asesoramiento preciso que le permitirá ahorrar desde un principio en tiempo, dinero y disgustos.
En los llamados divorcios de mutuo acuerdo, la demanda de divorcio o de separación debe de presentarse obligatoriamente junto a un borrador de Convenio Regulador. Este Convenio Regulador recoge las medidas que van a definir la vida de la pareja después de poner fin a la convivencia matrimonial, acuerdo bilateral de los cónyuges.
Una vez presentado al juez y éste observa que el Convenio Regulador no perjudica a ninguno de los cónyuges y a los hijos, se cita a los cónyuges para que se ratifiquen en la demanda y en el convenio y se dicta la sentencia de separación o divorcio.
El convenio puede ser aprobado, no aprobado o aprobado solo parcialmente, en el supuesto caso de no ser aprobado los cónyuges se deberán de someter a una nueva propuesta para ser aprobada.
Dicho Convenio debe de contener como mínimo los siguientes puntos:
Seguro que se le presentan muchísimas más dudas al respecto, por lo que le invitamos a que coja su teléfono y marque nuestro numero de contacto para poderle ayudar en todo lo relacionado con el tema de divorcio o separación.