Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

Patria Potestad

Patria Potestad
La patria potestad trata de los derechos y deberes que tiene un progenitor sobre sus hijos, aquellos que son menores de edad y que no están emancipados, es decir, se trata de la obligación de educar, alimentar y mantener a los menores.

Ante una separación o un divorcio hay que tomar una decisión al respecto ya que en muchas ocasiones los padres no son capaces de ponerse de acuerdo, y será el juez el que tenga la última palabra.

Ante esta situación se concederá la patria potestad a uno de los progenitores en un proceso judicial.

Si necesita asesoramiento profesional para que la situación en su divorcio sea lo más amena posible y para luchar por los intereses de sus hijos, contacte con nuestro despacho y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Somos especialistas en divorcios en Zaragoza

Divorcio Express en Zaragoza

Divorcio Express

Este tipo de divorcio puede aplicarse para diversos matrimonios: con o sin hijos, si se ha hecho separación de bienes o no… lo imprescindible es que haya consenso.

Custodia compartida en Zaragoza

Custodia compartida

Confíe en nuestros abogados y trabajaremos para que la decisión sea justa y por el bien de sus hijos. Si desea más información sin compromiso contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

Divorcio contencioso en Zaragoza

Divorcio contencioso

Se trata de un proceso que finalizará con una serie de medidas ratificadas por un juez y que deberá cumplir, nosotros trabajaremos por que consiga los máximos beneficios.



Subir