quiero el divorcio en Zaragoza

El Contencioso de Divorcio se establecerá:

A instancia de 1 de las partes o de las dos partes en disputa. Las particularidades del juicio verbal serán iguales procedimentalmente para el Divorcio Contencioso, teniendo en cuenta, que la letraescrita, es de forma exigida para la contestación a la petición, exigiéndose la documentación oportuna para acompañar a la Solicitud.





En base a la documentación expuesta, el Juez autorizado de la resolución del mismo, celebrará la Vista, en la que se citarán a ambos interesados, en el supuesto, que no se personase uno de los cónyuge, se considera como permitido lo expresado por la parte personada. El procedimiento exige que la comparecencia ante el Juzgado deba personarse con Procurador y Abogado.





En el Inicio de Vista de la Causa Contencioso de Desunión, cada demandante de las partes, podrá atestiguar las pruebas explicadas, en relación a lo manifestado que se incorporen. El Magistrado, fundamentará que se desarrollendichas pruebas en el plazo de 30 treinta días, si hay razones para no realizarlas en la fase de Vista del Sumario.





En cualuier parte del procesose venerará la privacidad, confidencialidad e intimidad, se aseguraráque en la formulación que expongan los menores de edad en el Sumario de Divorcio. El Magistrado solicitará Informe al Organo Fiscal si los descendendientes son menores de edad, en el supuesto, que tengan más de 12 años los escuchará, y a los que no manifiesten dicha edad, si si se indica verdadero juicio de valor





El fallo dictaminará si si se ejecuta o no el Divorcio conflictivo, está se constituirá posterior a lapráctica de la prueba.

En el caso que se conviniese la Solicitud de Divorcio, la sentencia recogerá la trascendencia que el mismo provoca: Usanza de la vivienda de la vivienda familiar, Subsidio, Defensa y Guarda de los hijos.





La Audiencia Provincial es el Tribunal apropiadopara la resolución definitiva en el supuesto, que se formulase solicitud de Apelación ante el Juez que expreso la sentencia. Los computos para expresar el escrito de apelación son 5 días, secuenciales a la resolución de la sentencia y veinte días para la exposición de la interposición, justamente fundamentado ante la Audiencia Provincial.