Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

divorcio notarial en Zaragoza

El sumario Contencioso de Divorcio Desunión se podrá establecer por cada 1 de las partes, a Instancia de parte, por 1 solo desposado o indistintamente por cada uno de los cónyuges. El procedimiento se establecerá con respecto a lo concreto para los juicios verbales . Una de las peculiaridades que tiene este procedimiento es que la discordia a la misma concebirá de forma escrita. En la actualidad, a la demanda de inicio, la legislación exige unos escritos.





Una vez terminada la primera porción del proceso Contencioso de Divorcio, es preciso, asistir con su respectivo Procurador y Abogado. A la vista, el Juez alcanzará admitir las pruebas manifestados por la parte presente en el caso, que no comparezcan las dos demandantes.





En el transcurso de Vista del desarrollo Contencioso de Disociación, cada una de las partes, podrá atestiguar las pruebas espuestas, en relación a los hechos que se aleguen. El Juez, expondrá que se practiquendichas pruebas en el periodo de 30 treinta días, si hay acontecimientos para no establecerlas en la fase de Vista del Sumario.





El Organo Fiscal, a iniciativa del Magistrado, remitirá Informe al Juzgado que gestione el procedimiento. Si los hijosson superiores de doce años los atenderá, y en el caso, que se constante que son menores de esta edad, si tienen suficiente cordura, lo hará también. El derecho a la intimidad y privacidad prevalecerá en todointante.





La parte del proceso de Vista se dará por concluida, una vez hecha la prueba, el Juez decretará la Sentencia, estimando o desechando el Divorcio. En el caso que se permitiese el Divorcio, se instaurara en dicha Sentencia los resultados del mismo: Renta que debe garantizarse. Custodia y guarda de menores. Régimen de visitas. Disfrute





La Solicitud será la forma de interferir el Dictamen del Juez, para ello, se deberá presentar documento formalmente, en el plazo de 5 días a la notificación de la misma. El recurso posterior, se comunicará ante la Audiencia Provincial en el términode veinte días debidamente fundamentada. Este Organo es el adecuado para la sentencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

ht