Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

divorcio barato en Zaragoza

El procedimiento, se regirá por las características del juicio verbal para el Separación Contencioso. Siendo la manera escrita, precisa para la disputa a la Pretensión. Al expediente, se adjuntará la documentación pertinente y necesaria, acorde al procedimiento establecido.





Los Letrados y Representados y deberán conducir a los esposos a la celebración del Proceso, a la misma, tendrán que concurrir los cónyuges, en el supuesto, que una de demandantes no compareceiese, lo expuesto manifestado por una de los comparecientes, serán admitidos.





En el plazo de treinta días se tendrán que desarrollar todos los intentos previstas, propuestas por el Juez siempre que no se expresase en la Parte del Proceso, que es donde se desarrollarán las pruebas expresadas de los hechos que aleguen los esposos.





En el tema que haya hijos pequeños de edad, el Magistrado investido para el Contencioso de Divorcio, pedira Informe del Ministerio Fiscal. Con dicho Informe, el Juez atenderá a los menores, siempre que acrediten ser mayores de doce años y considere que tienen el bastante juicio para emitir. Este trámite se tramitará, queriendo la intimidad del menor, la confidencialidad y se desarrollará a cabo de forma privada.





A los efectos, en los que se acepte lasolicitudde la Petición de Divorcio, que originará la Sentencia, se recogerálaPensión, Encomienda el disfrute y uso de lacasa régimen de visitas, CustodiaLa Sentencia finalizará la práctica de la prueba en la fase y se dará por terminada la Vista





En el término de 5 días a la entrega de la Resolución, en el caso, que se tenga la propósito de recurrir, se deberá presentar ante el mismo Juzgado que la impuso, dado que es recurrible en Apelación. La Audiencia Provincial es el Tribunal competente, para la resolución de la solicitud, que corresponderá estar adecuadamente fundamento, en el termino de 20 días ulterior a la Apelación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

ht