Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

despacho abogados en Zaragoza

El proceso Contencioso de Divorcio Desunión se podrá iniciar por cada una de las partes, a Petición de parte, por un solo cónyuge o indistintamente por cada uno de los cónyuges. El procedimiento se fundará con respecto a lo establecido para los juicios verbales . Una de las peculiaridades que tiene este procedimiento es que la alteración a la misma creará de forma escrita. En este momento, a la petición de inicio, la legislación exige unos instrumentos.





Los Abogados y Procuradores y deberán escoltar a los Cónyuges a la celebración del Juicio, a la misma, tendrán que personarse los cónyuges, en el supuesto, que una de demandantes no compareceiese, lo relatado manifestado por una de los comparecientes, serán considerados.





Con los escritos admitidas y expresadas, por cada solicitante, y en la misma Fase, se relatarán los hechos expuestos. Si en el intante de del desarrollo, dichas aportaciones no pueden manifestarse, el Juez podrá dictaminar que se lleven a cabo en otro tiempo, dentro de termino de treinta días naturales sucesores a la Vista.





El Ministerio, a demanda del Juez, expedirá Informe al Juzgado que vea el procedimiento. Si los menoresson mayores de 12 años los oirá, y si se constatase, que sean menores de esta edad, si tienen suficiente cordura, lo hará también. El derecho a la intimidad y secreto se tendrá en cuenta en todotiempo.





A los efectos, en los que se consiente lareclamacionde la Petición de Divorcio, que provocará la Sentencia, se reflejarálaPensión, Protección el disfrute y uso del domicilio familiar régimen de visitas, ProtecciónEl veredicto se dará por terminada la práctica de la prueba en el procedimiento y se dará por concluida la Vista





La Apelación será el cauce de interferir la Resolución del Juez, para ello, se tendrá que presentar documento formalmente, en el cómputo de 5 días a la comunicación de la misma. El recurso posterior, se deberá presentar ante la Audiencia Provincial en el términode 20 días acertadamente fundamentada. Este Tribunal es el pertinente para la resolución definitiva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

ht