convenio regulador en Zaragoza

La de la Solicitud de IndependenciaContencioso, se llevará a cabo, a demandade instancia de alguno de los 2 compañeros. El juicio verbal , procedimiento por el que gestionará dicho Contencioso. La diferencia que tiene este procedimiento recae en que la contestación a la Petición se inventará por escrito. La ley actual exige un encadenamiento de documentación que se unirá a la petición.





Los Juristas y Procuradores y deberán acompañar a los esposos a la celebración de la Vista, a la misma, deberán que asistir los esposos, en el imaginario, que una de los comparecientes no se personase, lo relatado manifestado por una de las partes, serán considerados.





En el espacio de Vista de la Causa Contencioso de Separación, cada solicitante de las partes, podrá documentar las pruebas explicadas, en relación a los hechos que se aleguen. El Juez, comunicará que se expongandichas pruebas en el transcurso de 30 treinta días, si hay razones para no realizarlas en la fase de Vista del Pleito.





El Juez que tramite el expediente en cuestión, logrará el Documento del Ministerio Fiscal en el supuesto que haya descendientes menores de edad, si se demuestra que sean mayores de doce años los atenderá de carácter forzoso, y si se demuestra son menores de esta edad, si están aptos para ello, teniendo en cuenta en toda la declaración, la intimidad, confidencialidad yprivacidad.





A los efectos, en los que se consiente lareclamacionde la Petición de Divorcio, que producirá la Sentencia, se recogerálaRenta, Custodia el disfrute y uso del domicilio familiar régimen de visitas, CustodiaEl ditamen pondrá fin la práctica de la prueba en el procedimiento y se dará por finiquitada la Vista





La Audiencia Provincial es el Tribunal apropiadopara la resolución definitiva en el supuesto, que se expresarse escrito de Apelación ante el Juez que dictaminó la sentencia. Los plazos para expresar el escrito de apelación son 5 días, posteriores a la manifestación de la sentencia y 20 días para la presentación de la reclamación, formalmente fundamentado ante la Audiencia Provincial.