Abogado para la custodia de hijos menores.

Una crisis en la pareja puede ocurrir en esta época. Algunos cónyuges quieren romper su unión de casados por variados motivos. Por consiguiente la mejor opción sería que intentasen solucionar sus desacuerdos pero, esta situación no vale, ambos pueden pedir el divorcio, tal como comentaremos más adelante. Básicamente el divorcio podemos dividirlo en dos tipos: contencioso y de mutuo acuerdo.

Esta manera de divorcios son llamados judiciales, es decir, son tratados@son llevados ante el Juez a diferencia del de tipo notarial, en el cual estará un notario. Esto es una posibilidad muy nueva, que no se introdujo hasta el año 2015. Pero estos temas los detallaremos a continuación.
El primer tipo es el divorcio contencioso. Es más caro y también tiene más duración que el otro. Pero ¿se da esta situación? Básicamente, porque es necesario un abogado para cada uno. Y en segundo lugar, porque las altercados entre la pareja hacen que no avance el juicio.

Por último, sobre el divorcio llamado de mutuo acuerdo, este supone la ventaja de ser más veloz que el que hemos comentado antes. Puede solucionarse en unos dos o tres meses. Los miembros podrán ir con la asistencia de el mismo abogado. Una última solución es hacer un divorcio express, aún más sencillo que el anterior.

Entendemos que un divorcio gran inestabilidad en la esfera personal. Si como añadido hay hijos menores, el proceso es complicado. En dichas eventualidades no sólo se tomarán las circunstancias de sus padres, sino lógicamente también las demás. Habrá que establecer la custodia de dichos menores, que puede ser exclusiva o compartida.

A veces, también se establecerán las pensiones. Independientemente de el caso, dicho divorcio será más rápido contratando un que nos asista de la manera apropiada. Por eso queda invitado a contactar con nosotros, donde definiremos su caso y seguidamente le asistiremos con la máxima eficacia y profesionalidad.