Abogado divorcios en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Derecho de familia

Derecho de familia
Desde nuestro despacho estamos formados y preparados para atender cualquier asunto relacionado con el Derecho de Familia que es el que estudia las normas que regulan las relaciones entre los miembros de una familia.

Ofrecemos un asesoramiento de confianza, analizaremos su caso y le propondremos soluciones reales y a su medida, podemos mediar entre los asuntos familiares que necesite.

Entre los más frecuentes son muchos los clientes que contactan con nosotros para realizar alguna consulta sobre separaciones y divorcios, quizás antes de tomar la decisión final desee conocer algunas medidas que habrá que tomar durante un proceso de divorcio.

Nosotros le asesoraremos y le orientaremos acerca de los trámites que deberá llevar a cabo durante un divorcio y las vías existentes, así como todas las alternativas que tendrá para el cuidado de los hijos, su manutención y para separar los bienes que antes eran comunes.

Ofrecemos asistencia jurídica también a la hora de celebrar un matrimonio y le asesoraremos sobre las capitulaciones matrimoniales y los puntos que deberán tenerse en cuenta antes de contraer matrimonio.

Ofrecemos a soluciones a su medida, analizaremos su caso en particular y le asesoraremos en todo momento desde el principio hasta el final.

Trabajamos en Zaragoza, si está interesado en alguno de nuestros servicios o desea realizar alguna consulta, solo tiene que pedir cita previa y le atenderemos lo antes posible.

Ahora también puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE