pension alimenticia hijos en Zaragoza

El pleito Contencioso de Divorcio Separación se podrá establecer por cada 1 de las partes, a Demanda de parte, por 1 solo consorte o indistintamente por cada uno de los rong>cónyuges. El procedimiento se fundará con respecto a lo establecido para los juicios verbales . Una de las particularidades que tiene este procedimiento es que la alteración a la misma formará de forma escrita. En la actualidad, a la demanda de inicio, la legislación exige unos documentos.





La compaarencia ante el Magistrado será posterior, siendo exigido asistir ambos consortes, en caso contrario, se considerá como prueba lo manifestado por la parte compareciente. Los Juristas y Procuradores deberán acompañar a los consortes.





En el Inicio de Vista de la Causa Contencioso de Separación, cada demandante de las partes, podrá incorporar las pruebas expresadas, en relación a los hechos que se fundamenten. El Magistrado, manifestará que se practiquendichas pruebas en el devenir de 30 treinta días, si hay motivos para no consumarlas en la fase de Vista del Pleito.





El Magistrado que resuelva el asunto en cuestión, logrará el Informe del Ministerio Fiscal cuando haya descendientes menores de edad, en el caso que sean mayores de doce años los escuchara de carácter forzoso, y si se observa son menores de esta edad, si están aptos para ello, predominando en toda la declaración, la intimidad, confidencialidad ysecreto.





El ditamen dictaminará si se lleva a cabo o no la desunión conflictivo, está se instituirá posterior a laconocimiento de la prueba.

En el caso que se pactase la Solicitud de Divorcio, el veredicto recogerá la trascendencia que el mismo produce: Usanza de la vivienda de la vivienda familiar, Pensión, Defensa y Guarda de los hijos.





La Apelación será la expresión de interferir la Sentencia del Juez, para ello, se deberá presentar escrito formalmente, en el plazo de cinco días a la notificación de la misma. La reclamación ulterior, se interpondrá ante la Audiencia Provincial en el términode veinte días debidamente fundamentada. Este Tribunal es el oporutuno para el dictamen.