Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

pasos para separacion matrimonial en Zaragoza

El procedimiento, se establecera por las características del juicio verbal para el Desunión Contencioso. Siendo la forma escrita, obligatoria para la disputa a la Solicitud. Al proceso, se acompañará los documentos pertinente y necesaria, de acuerdo al procedimiento concreto.

A la finalización de esta parte, el Magistrado tramitará la Vista siendo imprescindible acudir los maridos, en caso contrario, su Señoría podrá consentir como tentativa los acontecimientospor la parte que se persone, del mismo modo, persiste la obligación de asistir con su Abogado y Procurador.

La propuesta de las intentos que documenten los hechos fundamentados por los cónyuges se presentaránen el proceso en la espacio de la Vista. El Magistrado dictaminará, si hay hechos invocados que no se puedan exponeren ese Acto, que se exhiban en un plazo no superior a 30 días posterior al Acto.

El Organo Fiscal, a demanda del Magistrado, remitirá Informe al Juzgado que resuelva el procedimiento. Si los menoresson mayores de 12 años los atenderá, y en el caso, que son menores de esta edad, si tienen suficiente reflexión, lo hará también. El derecho a la intimidad y confidencialidad prevalecerá en todotiempo.

En el supuesto, en los que se acepte lapretensiónde la Petición de Divorcio, que originará la Sentencia, se estableceralaPensión, Defensa el disfrute y uso de lacasa régimen de visitas, CustodiaEl veredicto se dará por terminada la práctica de la prueba en la fase y se dará por terminada la Vista

En el plazo de cinco días a la entrega del Dictamen, en el caso, que se tenga la propósito de apelar, se deberá presentar ante el mismo Juzgado que la impuso, dado que es recurrible en Apelación. La Audiencia Provincial es el Tribunal adecuado, para la resolución del recurso, que corresponderá estar apropiadamente fundamento, en el computo de 20 días ulterior a la Apelación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE