Abogado divorcios en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DIVORCIOS CONTENCIOSOS EN ZARAGOZA

DIVORCIOS CONTENCIOSOS EN ZARAGOZA
En ocasiones, la situación puede complicarse y entrar en fase de bloqueo resultando imposible alcanzar un acuerdo. Por esta razón, existe la posibilidad del divorcio a petición de uno solo de los cónyuges.

¿Cuál es el único requisito que se pide? Que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio, salvo en casos excepcionales (riesgo para la vida, integridad física o moral, libertad).

¿Quiere divorciarse? ¿Necesita ayuda? Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarles. En primer lugar ha de tener en cuenta que:

1) Para iniciar el pertinente proceso, debemos plantear el ejercicio de la acción de divorcio, mediante una demanda que necesariamente deberá acompañar una propuesta fundada de medidas definitivas, para que el cónyuge demandado pueda contestar y, a su vez, proponer las medidas que a su juicio considere oportunas. No obstante, no hará falta que aleguemos causa alguna.

2) Aunque existe la posibilidad de pedir la suspensión del proceso, y acudir a la mediación familiar, lo habitual es que, a falta de otro acuerdo, el Juez imponga las medidas que para cada caso concreto sean precisas, haciéndolas constar en la sentencia de divorcio, por la que, finalmente, quedará disuelto el matrimonio.

No dude en acercarse a nuestro despacho sito en Zaragoza, o en llamar a nuestro número de teléfono. Ponemos todos nuestros años de experiencia a su servicio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE