divorcio mutuo acuerdo en Zaragoza

La disputa se iniciará:

A instancia de una de las demandantes o indistintamente en litigio. Las características del juicio verbal serán idénticas procedimentalmente para el Divorcio Contencioso, gozando en cuenta, que el carácterescrita, es de forma exigida para la contestación a la ruego, exigiéndose la documentación conveniente para acompañar a la Demanda.





La vista ante el Magistrado será posterior, siendo obligatorio asistir ambos conyuges, en caso contrario, se permitirá como prueba lo invocado por la parte presente. Los Juristas y Procuradores deberán acompañar a los conyuges.





En el Inicio de Vista del Juicio Contencioso de Desunion, cada demandante de las partes, podrá acreditar las pruebas explicadas, en relación a lo manifestado que se aporten. El Juez, fundamentará que se practiquendichas pruebas en el plazo de 30 treinta días, si hay razones para no realizarlas en la fase de Vista del Proceso.





En todo el desarrollose respetará la privacidad, confidencialidad e intimidad, se aseguraráque en la declaración que expresen los menores de edad en el Sumario de Divorcio. El Magistrado exhortará Informe al Organo Fiscal si los descendendientes son menores de edad, si se dan las circunstancias, que tengan más de doce años los considerará, y a los que no acrediten dicha edad, si si se comprueba verdadero juicio de valor





Una vez finalizada el periodo de prueba, el Juez dará por finalizada la Vista del Proceso, dictaminando la Sentencia, permitiendo o desestimando el Divorcio Conflictivo. En los resultados de admisión, se estableceran la Renta, Encomienda el disfrute y uso de lacasa régimen de visitas, Encomienda de los hijos.





La Audiencia Provincial es el Tribunal preceptivopara la resolución definitiva en el supuesto, que se demandase instancia de Apelación ante el Juez que impuso la sentencia. Los computos para solicitar el escrito de apelación son 5 días, ulteriores a la manifestación de la sentencia y 20 días para la exposición de la interposición, apropiadamente basado ante la Audiencia Provincial.