cuanto cuesta una separacion en Zaragoza

El proceso Contencioso de Divorcio Separación se podrá establecer por cada 1 de las partes, a Demanda de parte, por 1 solo marido o indistintamente por cada parte de los rong>cónyuges. El procedimiento se implantará con respecto a lo reglamentado para los juicios verbales . Una de las particularidades que tiene este procedimiento es que la contestación a la misma formará de forma escrita. Presentemente, a la demanda de inicio, la legislación exige unos documentos.





La exposición ante el Magistrado será posterior, siendo exigido asistir ambos conyuges, en caso contrario, se admitirá como prueba lo alegado por la parte personada. Los Letrados y Procuradores deberán acompañar a los consortes.





En la fase de Vista del Proceso Contencioso de Disociación, cada demandante de las partes, podrá incorporar las pruebas espuestas, en relación a los hechos que se aporten. El Juez, comunicará que se practiquendichas pruebas en el devenir de 30 treinta días, si hay motivos para no ejecutarlas en la fase de Vista del Proceso.





En cualuier parte del procesose venerará la privacidad, confidencialidad e intimidad, se dispodráque en la formulación que manifiesten los menores de edad en el Juicio de Divorcio. El Magistrado exigira Informe al Ministerio Fiscal si los descendendientes son menores de edad, en el supuesto, que tengan más de 12 años los oirá, y a los que no lleguen a dicha edad, si se demuestra madurez de valor





La Vista se dará por finalizada, una vez realizada la prueba, el Magistrado dictará la Sentencia, consintiendo o repudiando el Divorcio. En el caso que se aceptase el Divorcio, se expondrá en dicha Sentencia los efectos del mismo: Renta que debe ratificarse. Defensa y guarda de menores. Sistema de visitas. Uso





La Apelación será la expresión de reclamar la Sentencia del Juez, para ello, se tendrá que presentar escrito formalmente, en el cómputo de cinco días a la comunicación de la misma. El recurso posterior, se comunicará ante la Audiencia Provincial en el plazode veinte días formalmente fundamentada. Este Tribunal es el competente para el dictamen.