Abogado divorcios en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cuanto cuesta un divorcio en Zaragoza

La forma, se regirá por las propias del juicio verbal para el Desunión Contencioso. Concurriendo la forma escrita, imperativa para la discusión a la Demanda. A la Instancia, se anexionará los escritos pertinente y necesaria, de acuerdo al procedimiento determinado.





Una vez tramitada la primera porción de la causa Contencioso de Divorcio, es necesario, asistir con su pertinente Procurador y Abogado. A lo expuesto, el Juez alcanzará admitir los archivos expuestos por la parte presente en el caso, que no comparezcan las dos partes.





El ofrecimiento de las pruebas que demuestren los hechos razonados por los cónyuges se manifestaranen el proceso en la fase de la Vista. El Magistrado establecerá, si hay hechos invocados que no se puedan expresaren ese Evento, que se presenten en un transcurso no superior a treinta días posterior al Acto.





El Organo Fiscal, a iniciativa del Magistrado, enviará Informe al Juzgado que resuelva el procedimiento. Si los menoresson mayores de 12 años los escuchará, y en el supuesto, que son menores de esta edad, si demuestran suficiente reflexión, lo hará también. El derecho a la intimidad y confidencialidad se tendrá en cuenta en todomomento.





La parte del proceso de Vista se dará por finalizada, una vez hecha la prueba, el Magistrado decretará la Sentencia, estimando o desechando el Divorcio. En el caso que se aceptase el Divorcio, se expondrá en dicha Sentencia los resultados del mismo: Subsidio que debe ratificarse. Encomienda y guarda de menores. Régimen de visitas. Disfrute





La Petición será la manera de recurrir la Sentencia del Juez, para ello, corresponderá presentar documento formalmente, en el término de cinco días a la comunicación de la misma. El recurso posterior, se deberá presentar ante la Audiencia Provincial en el términode veinte días acertadamente fundamentada. Este Organo es el adecuado para la resolución definitiva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE