Abogado divorcios en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

abogados separaciones en Zaragoza

La iniciación de la Reclamación de ApartamientoContencioso, se realizará, a peticiónde instancia de cualquiera de los dos desposados. El juicio verbal es el, talante por el que despachará el Contencioso. La particularidad que tiene este procedimiento recae en que la disputa a la Solicitud se creará de forma escrita. La ley actual exige una sucesion de documentación que se adjuntará a la solicitud.





La compaarencia ante el Juez será posterior, siendo obligatorio asistir ambos conyuges, en caso contrario, se admitirá como prueba lo invocado por la parte presente. Los Juristas y Procuradores deberán acompañar a los consortes.





El ofrecimiento de las tentativas que demuestren los hechos citados por los cónyuges se presentaránen el proceso en la espacio de la Vista. El Juez dictaminará, si hay hechos fundamentados que no se puedan exponeren ese Evento, que se exhiban en un periodo no superior a 30 días posterior al Acto.





El Juez que gestione el tema en cuestión, conseguirá el Informe del Ministerio Fiscal cuando haya hijos menores de edad, en el supuesto que sean mayores de 12 años los oirá de forma obligatorio, y si son menores de esta edad, si están aptos para ello, prevaleciendo en toda la declaración, la intimidad, confidencialidad yprivacidad.





El veredicto dictaminará si si se ejecuta o no el Divorcio conflictivo, está se establecerá posterior a lapráctica de la prueba.

En el caso que se conviniese la Solicitud de Divorcio, el dictamen recogerá la trascendencia que el mismo produce: Uso de la vivienda familiar, Retribución, Protección y Guarda de los hijos.





En el vencimiento de 20 días se tendría que solicitar Recurso formalmente expresadoante la Audiencia Provincial, que será el juzgado competente de la resolución resolutoria. Primeramente, se tendrá que presentar mediante Reclamacion, al Magistrado que resolvió la sentencia, en el termino de cinco días, ulterior a la misma, que se tiene intención de recurrir la misma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE