Abogado de divorcio en Zaragoza
Abogado de divorcio en Zaragoza

abogados para divorcio en Zaragoza

El procedimiento, se tramitará por las particularidades del juicio verbal para el Divorcio Contencioso. Siendo la forma escrita, imperativa para la discusión a la Pretensión. A la Instancia, se adjuntará la documentación pertinente y necesaria, de acuerdo al procedimiento determinado.





A la terminación de esta ciclo, el Juez celebrará la Vista siendo necesario acudir los dos consortes, en caso contrario, su Señoría podrá admitir como manifestación lo manifestadopor la parte que se persone, del mismo modo, permandece la obligación de asistir con su Abogado y Procurador.





En el termino de 30 días se tendrán que determnar todas las pruebas previstas, propuestas por el Juez siempre que no se expresase en la Fase del Proceso, que es donde se llevarán las pruebas expresadas de los hechos que manifiesten los esposos.





En el caso que haya nacidos menores de edad, el Magistrado esogido para el Contencioso de Separación, pedira Informe del Ministerio Fiscal. Con dicho Informe, el Juez atenderá a los menores, siempre que se compruebe que son mayores de 12 años y considere que tienen el imprescindible juicio para explicr. Esta diligencia se llevará a cabo, respetando la intimidad del menor, la secreto y se llevará a cabo de manera secreta.





Una vez concluida el periodo de prueba, el Magistrado dará por terminada la Vista del Proceso, dictando la Sentencia, aceptando o desestimando el Divorcio Conflictivo. En los efectos, se estableceran el Subsidio, Custodia el disfrute y uso del domicilio familiar régimen de visitas, Protección de los hijos.





En el plazo de cinco días a la notificación de la Resolución, en el caso, que se tenga la pretensión de recurrir, se deberá presentar ante el mismo Juzgado que la dictó, dado que es recurrible en Apelación. La Audiencia Provincial es el Tribunal competente, para la resolución de la solicitud, que corresponderá estar adecuadamente fundamento, en el computo de veinte días ulterior a la Apelación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE