abogados en linea gratis en Zaragoza

La admisión de la Solicitud de Divorcio Contencioso, se hará, a petición de instancia de uno de los dos maridos. El juicio verbal , género por el que gestionará dicho Contencioso. La distintiva que tiene este procedimiento recae en que la querella a la Reclamación se inventará de forma escrita. La carta actual exige una serie de documentación que se adjuntará a la postulación.

Los Abogados y Procuradores y deberán escoltar a los maridos a la celebración de la Causa, a la misma, deberán que personarse los esposos, en el caso, que una de los encausados no se presentase, lo relatado manifestado por una de las partes, serán aprobados.

En el computo de 30 días se tendrán que determnar todos los intentos previstas, propuestas por el Magistrado siempre que no se realizase en la Parte del Procedimiento, que es donde se practicarán las pruebas expuestas de los hechos que manifiesten los esposos.

El Organo Fiscal, a solicitud del Juez, despachará Informe al Juzgado que se encargue el procedimiento. Si los menores son mayores de doce años los escuchará, y si se confirmase, que se constante que son menores de esta edad, si tienen suficiente reflexión, lo hará también. El derecho a la intimidad y secreto prevalecerá en todo intante.

Concluida el periodo de prueba, el Juez dará por finiquitada la Vista del Proceso, dictando la Sentencia, permitiendo o repudiando el Divorcio Conflictivo. En los efectos, se instituirán la Retribución, Encomienda el disfrute y uso del domicilio familiar régimen de visitas, Protección de los hijos.

La Reclamación será el cauce de reclamar la Resolución del Juez, para ello, se deberá presentar documento formalmente, en el transcurso de cinco días a la comunicación de la misma. La reclamación ulterior, se presentará ante la Audiencia Provincial por el abogado en el computo de veinte días apropiadamente fundamentada. Este Tribunal es el pertinente para el dictamen.